literature

DIME QUE CELULAR TRAES Y TE DIRE QUIEN ERES.

Deviation Actions

Simon-Tells's avatar
By
Published:
446 Views

Literature Text

DIME QUE CELULAR TRAES Y TE DIRE QUIEN ERES.

PARA USUARIOS DEL AFAMADO YoPhones

Eres una persona que pretende ser elegante y exclusiva perteneciente a un grupo de elite que desea ser diferente pagando mucho por basura. Lo bueno es que tu cochinada te  enseñara a ser  un consumidor un poco mas inteligente en un futuro lejano.



PARA USUARIOS DE OTROS SMART PHONES (Xpera, Jalaxy, etc.)

Buscas mas que un simple teléfono móvil con un número infinito de funciones que son tan ridículas como innecesarias pero que son básicas en tu vida diaria. Altamente recomendable para quienes viven solo para su celular como sustituto de una vida propia.



PARA USUARIOS DE LA "Zarzamora" EN INGLES
(Si aún existe)

Debes ser un pigmeo, o alguien con enanismo para poder presionar esas  teclitititas que tiene tu equipo pero debes tener la suficiente fuerza par cargar los 10 kilos que pesa tu equipo en tu bolsillo.



PARA USUARIOS DE TELÉFONOS MÓVILES NORMALES DE TECLAS
(De los de antes sin llegar a los primeros tabiques).

Eres una persona sabía y simple que sabes bien para que se inventaron las cosas sin más pretensiones o complicaciones. Tu único problema decir que te robaron tu celular porque te da vergüenza mostrarlo en público por no tener Facebook en el mismo y no ser  touchscreen.
© 2014 - 2024 Simon-Tells
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Robin-Heilschild's avatar
Mi primer celular funcionó del 2005 hasta el final del 2013 (pero si lo activo de nuevo, volverá a funcionar porque no está descompuesto). Un Motorola C116 al que tuve que dejar de usar más bien por carencia de refacciones para repararlo (porque ya no cargaba bien la batería ni había cargador original; conseguirlo fue toda una odisea, y todo para descubrir que era la pieza donde el cargador se conecta lo que no sirve) que por obsoleto...xD

De ahí, le sigue el segundo celular, el que uso actualmente: Una imitación china de un Mobo Colore, que ya se está rompiendo y al que le tuve que hacer dos reparaciones (reemplazo de batería y reemplazo de audífono con entrada casi imposible de conseguir), que aunque es de teclas, me hace extrañar mi antiguo celular (lo uso más por la memoria de microSD de 16 gigabytes que le conseguí, que por los programas que incluye y la pésima cámara que tiene). Y todo por ser pobre... :(